viernes, 7 de enero de 2011

Casos de Bullying


Estos son algunos ejemplos del bullying.

- Un niño pequeño de baja estatura, sus compañeros lo molestan por eso. El niño esta muy resentido y no sabe que hacer. Un amigo de el ve lo que esta pasando y le cuenta a los padres del niño. Los padres se preocupan mucho y van a hablar a el colegio a terminar el problema. El director del colegio les da un castigo a los agresores y desde ese momento ya el niño se siente mejor y mejora su autoestima.

- Un niño de 8 años de edad es molestado todos los dias por niños mayores. Todos los dias le quitan su lonchera y se comen lo que hay dentro de ella y el pobre niño no sabe que hacer. Un dia el niño se canso y le comento el problema a un amigo y finalmente el amigo lo convencio de que le contara a los profesores. Despues de contarle a los profesores los profesores tuvieron una larga charla con los agresores y recibieron su consecuencia. Desde ese dia que el niño tomo esa maravillosa idea puede llevar su lonchera sin ningun temor de que se la quitaran.

- Un joven era agredido verbalmente por un grupo de jovenes compañeros de el. Un dia el joven se canso y decidio enfrentar la situacion. Decidio que no les iba a poner cuidado y a ignorarlos. Pasado un tiempo los agresores se cansaron y lo dejaron en paz y ahora el joven esta mejor y todo por enfrentar la situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario